En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Disiparon las tensiones Carreño y Castaño tras su debut?

Manu Carreño y Juanma Castaño en una imagen promocional para Deportes Cuatro

Y el esperado día llegó. Tal y como adelantamos en prnoticias, ayer pudimos ver el reencuentro televisivo entre Manu Carreño y Juanma Castaño, la nueva pareja televisiva de la cadena destinada a ofrecer la última información deportiva a los espectadores. El programa tuvo lugar después de que se produjera la primera jornada liguera y tras el comentadísimo partido de Supercopa entre el Real Madrid y Barcelona, donde las redes sociales ardieron en críticas al nuevo tándem de Cuatro por sus comentarios, aparentemente parciales en favor del equipo blanco.

Con Manu Carreño a la izquierda de la pantalla y Juanma Castaño a la derecha, fue Carreño el que abrió el informativo deportivo y no Castaño. Esto podría indicar quién lleva la voz cantante en esta nueva etapa. Tras un escueto saludo entre los compañeros y unos comentarios sobre las actuaciones del Real Madrid y el Barcelona, dieron paso a los titulares, los cuales fueron retransmitidos de forma simultánea por ambos presentadores. Por lo que se pudo ver, la tónica del programa va a ser el habitual ya en Cuatro, ambientando los comentarios y las imágenes con música, para crear clima de tensión y espectáculo.

El reencuentro de Carreño y Castaño ha sido de los temas más comentados del verano debido a las informaciones de tensión entre los dos presentadores. Una tensión que vendría motivada por, entre otras cosas el fichaje sorpresa de Carreño por la SER cuando era colaborador de la Cadena COPE y la decisión de Mediaset de dejar fuera a Castaño de la cobertura de la final de Copa del Rey en Telecinco. A pesar de ser compañeros de sobremesa en televisión, Manu Carreño y Juanma Castaño seguirán compitiendo en la radio, estando Carreño en El Larguero en la Cadena SER y Castaño en El Partidazo de COPE.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.