En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cuatro estrena sobremesa pendiente de la evolución de ‘MYHYV’

'Mujeres y Hombres y Viceversa'

El pasado viernes, Dani & Flo se despedían de las tardes de Cuatro sin llegar a lograr su primer aniversario en antena. Decían adiós después de no haber conseguido el suficiente respaldo de la audiencia y sin alcanzar el 4% de media en el share. Hoy Cuatro vuelve a reorganizar su sobremesa retomando uno de los formatos que ha sido más constante en lo que a audiencias se refiere: la ficción internacional Hawai 5.0.

En esta nueva apuesta, MYHYV lleva diez días abriendo las tardes de Cuatro. El formato, que no pasaba sus mejor época en Telecinco fue trasladado la pasada semana a la cadena que lo vio nacer. Sin embargo, en estos días, el programa que presenta Emma García no ha firmado datos elevados. La media, que supera por poco los números de Dani & Flo, se queda en un 4% de cuota de pantalla y 517.000 espectadores.

Desde esta misma tarde, Ven a cenar conmigo cogerá el testigo a MYHYV a partir de las cinco de la tarde. Después, llegará el momento de Hawai 5.0. Esta es la nueva apuesta de Cuatro, para su sobremesa. Un nuevo cambio que llega a las tardes de la cadena de Mediaset que no encuentra el formato ideal que logra hacer frente a Zapeando y Más Vale Tarde.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.