En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se despide con renovación asegurada

'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition'

Cuatro ha puesto fin a la primera temporada de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition la versión de famosos de un formato que ha cautivado a los espectadores. Ana Obregón, Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarría han sido los protagonistas de la opción que la cadena de Mediaset ha elegido para su noche de los martes y con la que ha conseguido importantes datos de audiencia.

Si la versión de anónimos ha logrado recibir el aprobado del público, Ven a cenar conmigo Gourmet Edition no ha sido menos. Su primera entrega se ha despedido con una cuota de pantalla media de 8,5% y 1.445.000 espectadores. Números que superan la media de la segunda cadena del grupo de Fuencarral. Cuatro cuenta en este momento del mes de marzo con una cuota media de 6,5%, seis décimas superior al dato con el que cerró febrero: 5,9%. Ven a cenar conmigo se despide con dos puntos porcentuales más que la media de la cadena.

Además, el espacio se ha despedido a lo grande. Su último programa ha sido el más visto logrando un share de 9,9% y 1,6 millones de espectadores, frente al día de su estreno, que fue el menos seguido con una cuota de 7,6% y 1,2 millones de fieles.

Esto ha servido para que desde Mediaset no hayan dudado en la renovación de nuevos capítulos. En este momento, tanto la cadena como la productora del formato, Warner Bros ITVP España, han confirmado que se encuentran en plena selección de los concursantes que protagonizarán la segunda edición.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.