En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La despedida de Jesús Calleja deja paso al ‘Chester’ de Risto Mejide

Risto Mejide, presentador de 'Chester'

Este domingo ha sido la despedida de la última temporada de Planeta Calleja. Una vez más, Jesús Calleja ha confirmado su buen estado de forma de un formato que siempre cuenta con el respaldo del público consolidando al presentador como un valor seguro de la cadena. En esta quinta temporada, Jesús Calleja ha firmado el mejor de sus registros en audiencias con Planeta Calleja, con una media de 10,5% de share y más de dos millones de espectadores. En su lugar, llega Risto Mejide con Chester.

Los números logrados en esta quinta entrega le han servido para garantizar una nueva temporada de Planeta Calleja. De hecho, ya se conoce el nombre de uno de los invitados que formará parte de esta nueva entrega. Será la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que ya ha viajado junto a Jesús Calleja a Costa Rica.

Paz Padilla, Miguel Ángel Muñoz, Lara Álvarez, Bertín Osborne, India Martínez, Belén Rueda y Juanito Oliarzabal junto con Edurne Pasaban han sido los protagonistas de esta quinta temporada. Sin embargo, el de mayor éxito en audiencias ha sido el de la presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, que logró reunir a casi 2,4 millones de espectadores, con una cuota de pantalla de 11,9%. Por el contrario, el menos visto ha sido el programa que ha servido de despedida de temporada con Juanito Oliarzabal y Edurne Pasaban, que ha logrado un share de 7,8% y 1.466.000 fieles.

La nueva temporada de Chester sustituye a Planeta Calleja

El próximo domingo, Cuatro ha confirmado el estreno de las nuevas entregas de Chester, con Risto Mejide. El publicista que hará doblete en Mediaset con Chester en Cuatro y Factor X en Telecinco.

Por el sofá de Risto Mejide pasarán nombres como el presentador de Pasapalabra, Christian Galvez, Los Javis, Leticia Dolera o el mismo Jesús Callea. Chester vuelve a la parrilla de Cuatro después de despedir su última temporada el pasado mes de febrero. Ahora, poco más de dos meses después vuelve.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.