En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Planeta Calleja’ regresa este domingo con invitados como Andrés Iniesta o Los Javis

Los Javis, junto a Jesús Calleja, en una de las entregas de la sexta temporada de 'Planeta Calleja'

Solo una semana después del adiós de ‘Volando voy’, Jesús Calleja vuelve a Cuatro para estrenar la sexta temporada de Planeta Calleja. A partir de este domingo 11, el aventurero volverá a acompañar a diversas celebridades a los rincones más inhóspitos del planeta, donde charlará junto a ellos y repasarán aspectos desconocidos de sus vidas. En esta ocasión, el leonés contará con el futbolista Andrés Iniesta, la actriz Blanca Portillo, los directores de cine Javier Ambrossi y Javier Calvo, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y la aristócrata Eugenia Martínez de Irujo.

Con Andrés Iniesta, Planeta Calleja hará historia, ya que el aventurero no llevará a su invitado a un lugar desconocido, sino que se desplazará hasta su país de residencia, Japón, para sumergirse de lleno en sus costumbres y tradiciones. Por su parte, Eugenia Martínez de Irujo,viajará hasta las Islas Feroe, un enclave único donde tendrá la oportunidad de rapelar y conocer las costumbres vikingas, mientras que Ágatha Ruiz de la Prada se desplazará hasta Costa Rica, uno de los países con mayor biodiversidad del planeta y destino soñado por la diseñadora, ecologista declarada.{wbamp-show start}

iniesta.jpg{wbamp-show end}

Javier Ambrossi: “Planeta Calleja me ha aportado nuevas ideas para escribir”

Además, el espacio ofrecerá un capítulo doble en India en el que recorrerá los 2.500 kilómetros del río Ganges, que atraviesa el norte de este país desde el Himalaya hasta el Golfo de Bengala. Lo hará acompañado por la actriz Blanca Portillo en la primera etapa y Los Javis en la segunda entrega en una experiencia muy especial en la que los invitados vivirán situaciones cargadas de intensidad y espiritualidad. “Este viaje nos ha aportado inspiración para lo próximo que vamos a escribir. Tenemos varias ideas nuevas gracias a Planeta Calleja”, asegura Javier Ambrossi.

El formato regresa tras anotar la mejor temporada de su historia. El programa cerró la anterior tanda de programas firmando un 10,5% de share y 2.062.000 espectadores de media, consolidándose como uno de los espacios más exitosos de Cuatro. Pero las buenas sensaciones no solo llegan a través del público, ya que el propio Jesús Calleja fue galardonado hace unas semanas con el Premio Ondas a Mejor presentador por su labor al frente de Planeta Calleja.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.