En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Mar de plástico’, un thriller ‘cálido’ para Antena 3

VITORIA.- Dejamos a un lado la oscuridad, la frialdad de los thriller para adentrarnos en un proyecto que alcanza los cincuenta grados de temperatura en su rodaje. Así es ‘Mar de plástico’, una de las nuevas ficciones que Antena 3 estrenará en prime time este mes de septiembre. La serie presentada durante la jornada del viernes en el FesTVal surge de las entrañas del calor almeriense y comienza con el asesinato de la hija de la alcaldesa del imaginario pueblo de Campoamargo.

‘Mar de plástico’ es ‘un thriller mediterráneo’, como ha bautizado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, protagonizado por Rodolfo Sancho en el papel de un Héctor, un Guardia Civil encargado de resolver el crimen. El actor es el hilo conductor de toda la serie y su presencia en el 80% de las escenas así lo demuestra.

La muerte de la joven Ainhoa cuando acudía a una cita entre los plásticos que cubren los cultivos de la zona es el punto de partida de una trama de historias donde la calurosa atmósfera que les rodea se convierte en un personaje más, según ha apuntado Josep Cister, director de Contenidos de Boomerang, productora del proyecto.

A lo largo de 13 capítulos de 70 minutos de duración, ‘Mar de plástico’ ha tenido como principal enemigo su mayor emblema: el sol, el calor y la luz templada de sus escenas, ha señalado Jorge Redondo, productor Ejecutivo de Boomerang. El rodaje, del que aún queda la mitad, ha sido a lo largo de este verano mucho más duro de lo esperado.

Rodolfo Sancho estará acompañado en este proyecto de pocas coartadas y muchos sospechosos por otros personajes con un marcado carácter y que están interpretados por actores como Belén López, que dará vida a Marta Ezquerro, viuda del mejor amigo de Héctor; Pedro Casablanc, que será Juan Rueda, el ‘amo’ del pueblo; Jesús Castro como Lucas, el novio de La joven asesinada Ainhoa; Patrick Criado como Fernando Rueda, hijo menor del patriarca Rueda; Luis Fernández como Salva Morales, Cabo de la Guardia Civil o Nya de la Rubia como la Guardia Civil Lola Requena, entre otros.

Seguiremos Informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.