En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Consulta toda la programación del FesTVal de Albacete

El FesTVal de primavera que se celebra en Albacete desde este miércoles 6 de abril y hasta el viernes día 8 ya tiene su agenda prácticamente cerrada. Movistar+, Antena 3 TVE y Discovery MAX serán los protagonistas de una cita que sirve como el complemento ideal del consolidado FesTVal de Vitoria y que se ha convertido en el evento más importante del sector en nuestro país.

La agenda de TVE en el FesTVal Albacete

El miércoles a las 17:30 horas el nuevo director de TVE, Eladio Jarreño, intervendrá en su primera rueda de prensa pública desde que fue nombrado en dicho cargo para dar a conocer todas las acciones que llevará la Corporación con motivo del 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. Acompañarán a Jareño en el acto Samuel Martín Mateos, director de Cultura y Sociedad de la cadena pública y Fernando López Puig, responsable de Cine y Ficción.

Una hora más tarde (18:30 horas) tendrá lugar la presentación oficial a los medios de El hombre de tu vida, la serie que TVE estrenará próximamente y que está protagonizada por José Mota y Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares. Todos ellos estarán de noche con sus mejores galas en la puesta de largo de la ficción a las 22:00 horas en el Teatro Circo.

Movistar+ y las novedades de #0 y Canal+ Series

Movistar+ ofrecerá antes de su estreno en #0 el viernes 8 de abril un pase especial de La Huida a las 19.30 horas en el Teatro Circo. La noche del jueves (22:00 horas) será el turno del lanzamiento en primicia otro nuevo formato de #0. Maraton man se proyectará también en el Teatro Circo junto a su protagonista, Raúl Gómez, que se transforma en todo un runner que que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas, duras y extremas del planeta. No es un atleta profesional, sino un idealista que persigue un sueño. Cada entrega del formato descubrirá nuevos países, gentes y apasionantes historias de superación personal. La rueda de prensa tendrá lugar a las 13:00 horas junto al propio Raúl Gómez con responsables de #0 y de Zanskar, la productora del formato.

La jornada del viernes a las 18.30 horas el presentador y humorista José Corbacho será el anfitrión de un pase especial de Spoiler, el nuevo concurso que estrenaba Canal+ Series este mismo lunes 4 de abril. Y a las 19.30 horas será el turno del preestreno del primer capítulo de la segunda temporada de la ficción Outlander de Canal+ Series.

Antena 3 llega con mesas redondas y La Embajada

El jueves 7 a las 17:00 horas la filmoteca de Albacete acogerá la mesa redonda ‘Famosos fuera de onda’, un encuentro en el que Manel Fuentes, Ana Morgade y Carlos Recio analizarán el papel que abordan en formatos televisivos como Tu cara me suena donde tienen que desarrollar talentos a los que no están acostumbrados. El viernes a la misma hora y en el mismo emplazamiento llegará ‘Las formas de hacer comedia en la tele’. Arturo Valls, José Corbacho y Diego Arjona desgranarán ante los asistentes el papel que juega de la comedia en la pequeña pantalla.

Para cerrar el FesTVal Antena 3 estrenará el viernes a las 22:00 horas en el Teatro Circo el primer capítulo de La Embajada, su nuevo thriller protagonizado por Belén Rueda, Abel Folk, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Chino Darín y Maxi Iglesias.

Wild Frank regresa con nueva temporada a Discovery MAX

Discovery MAX también estará presente en el FesTVal para presentar la nueva temporada de Wild Frank con la presencia de su protagonista Frank Cuesta. La rueda de prensa de presentación será a las 10:30 horas con el director de Alejandro Florez, director de Contenidos del canal. A las 19:00 horas será el pase de estreno en el Teatro Circo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.