En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FesTVal: TVE presenta ‘El hombre de tu vida’ buscando sacar la ‘ternura’ de José Mota

ALBACETE.- Sin anuncio de fecha de estreno, pero bajo el paraguas de una comedia romántica costumbrista. Así ha querido TVE presentar en el FesTVal de Alabacete El hombre de tu vida, la nueva ficción de la cadena pública protagonizada por José Mota. Un trabajo que, a priori, pretende alejar al humorista de su vis cómica más pura para acercarle a una faceta más tierna, algo que no siempre consigue al menos en el primer capítulo estrenado este miércoles en el marco del FesTVal.

Porque en El hombre de tu vida José Mota es en muchas partes el José Mota que el gran público conoce de la noche de los viernes. Ya comentaba el propio humorista en noviembre en los corrillos con los medios de los Premios Ondas 2015 que “es la serie de mi vida” y en el FesTVal ha mantenido esta idea durante la presentación de la ficción de DLO Producciones. Su implicación ha sido máxima y su creatividad en cada toma “infinita”, ha añadido Malenia Alterio.

El hombre de tu vida es una ficción de enredos constantes que gira en torno a la vida de Hugo Bermúdez (José Mota), un tipo corriente que está acompañado en su día a día por su cuñada Gloria (Malena Alterio), su hijo Chema (Íñigo Navares), la profesora de éste (Norma Ruiz) y el padre Francisco (Paco Tous) un tipo al que conoce por una ‘fatal’ casualidad y con junto al que termina formando un pareja similar a la de Don Quijotes y Sancho Panza, ha asegurado Tous.

El objetivo de la nueva serie de TVE -que llegará si no hay sorpresas antes de verano a la parrilla de TVE- es convertirse en un producto ameno para la audiencia con dosis de comedia, ternura amorosa y pinceladas de temas de actualidad en sus guiones. 50 sorprendentes minutos en cada una de sus ocho entregas que cuentan con cameos de renombre interpretados en esta primera temporada por Macarena Gómez, Verónica Forqué, Carlos Areces, Kira Miró, Melanie Olivares, Marta Nieto, Almudena Cid, Nuria Roca, Carolina Cerezuela, Eva Isanta, María Adánez, Juan José Artero, Antonio Garrido, Fran Perea, Jorge Sanz, Joaquín Reyes o Santiago Segura, Luis Bermejo o Chiqui Fernández, entre otros.

El hombre de tu vida es una adaptación de la serie homónima argentina creada por Juan José Campanella y Marcela Guerty y protagonizada por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni. En nuestro país la producción corre a cargo de DLO Producciones y de José Manuel Lorenzo que tras su mala experiencia con Las aventuras de Alatriste (Telecinco) ha reconocido que lo único que no se arruina es “la creatividad intelectual”. Como es habitual todos consideran que el trabajo final tiene todos los ingredientes para gustar a la audiencia, pero ese es el mayor de los misterios y es que como apuntaba Lorenzo “cada vez sé menos de televisión después de 30 años haciéndola”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.