En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Jalis de la Serna, el ‘Enviado Especial’ de laSexta para remover conciencias

Si son de los que les remuerde la conciencia con facilidad prepárense para una buena dosis desde el próximo martes a las 22:30 horas en laSexta. El motivo es que la segunda cadena de Atresmedia estrena Enviado Especial, el nuevo formato de reportajes de Jalis de la Serna que aterriza en la parrilla para intentar sacarnos de la ceguera que sufrimos respecto a muchas realidades que cada día nos afectan.

Enviado Especial sigue la línea de los trabajos anteriores de De la Serna como Encarcelados o En tierra hostil y mantiene la filosofía de laSexta en su faceta de ofrecer reportajes de interés público, ha reiterado Mario López, director de Antena de laSexta durante la presentación del formato en el FesTVal que esta semana se celebra en Vitoria. Sin embargo, esta nueva serie de reportajes cambia de perspectiva para mostrarnos realidades en enclaves lejanos, pero cuya repercusión nos toca de cerca.

Jalis de la Serna y todo el equipo de Enviado Especial buscan afrontar de manera directa problemas globales como la obesidad y para ello acudirán a Little Rock, la capital de Arkansas y el estado con más población con sobrepeso de Norteamérica. También visitarán Xintang Shenzen, la llamada fábrica del mundo, donde se fabrican gran parte de los productos que consumimos en España.

Silicon Valley, el cerebro del planeta; acompañar a la NASA al techo del mundo en el Ártico; descubrir las entrañas de Catar como refugio de los prodigiosos y poderosos; acudir al centro neurálgico de las armas en Texas o descubrir el mundo en 3.0 que nos espera desde Israel serán los contenidos protagonistas de primera temporada de Enviado Especial. Un ejercicio de recapacitación que resulta necesario, porque “siempre es bueno saber a donde vamos”, ha concluido Luz Aldama, productora ejecutiva del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.