En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Rodolfo Sancho y lo nuevo de ‘Mar de plástico’: de la venganza más pasional al hermetismo

El equipo de Mar de Plástico ha vuelto un año después al FesTVal con el adelanto de lo que será la segunda temporada de la ficción de Antena 3 que llegará a la pequeña pantalla el próximo lunes día 12 de septiembre. Su regreso estará marcado por un giro hacia un thriller más psicológico, en palabras de Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, puesto que los protagonistas mostrarán desconocidos y muchas veces oscuros rasgos de su personalidad.

Esto obligará al espectador a estar más concentrado en cada entrega al igual que lo hará el nuevo crimen por resolver en Campoargo con un asesino en serie como protagonista de la nueva trama, según ha explicado a los periodistas el protagonista de Mar de Plástico, Rodolfo Sancho (Héctor Aguirre en la serie). El actor también ha contado que su personaje dejará a un lado su vertiente de venganza más pura para convertirse en un hombre más hermético, frío y contenido en esta segunda temporada.

Una de las premisas que se ha potenciado en las 13 nuevas entregas de Mar de Plástico es la calidez de sus imágenes en las localizaciones de Almería que se han ampliado y que se convirtieron en una de las señas de identidad de la ficción producida por Boomerang TV. Nuevos enclaves y decorados servirán para recrear los diversos escenarios en los que se moverán los personajes en esta segunda temporada.

Junto a Rodolfo Sancho repiten entre el elenco Pedro Casablanc en papel de Juan Rueda; Patrick Criado en el de Fernando; Nya de la Rubia en el de Lola; Luis Fernández en el de Salva; Andrea del Río en el de Pilar; Jesús Carroza en el de Lolo; Fede Aguado en el Sergio; Lisi Linder en el de Agneska o Will Shepard en el de Khaled, entre otros. Miquel Fernández -como Pablo, jefe de investigación de la Guardia Civil- ganará protagonismo en los nuevos capítulos de Mar de Plástico a los que también se incorporan Adelaida Polo, Andrea Trepat y Florín Opritescu.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.