En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La casa de papel’ llegará a Antena 3 para buscar el sosegado trasfondo de un atraco

Sólo un pequeño adelanto cargado de acción. Un aperitivo de lo que verán los espectadores a partir del mes de abril en el prime time de Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha presentado el cartel oficial y un pequeño trailer de La casa de papel en el FesTVal de primavera de Burgos. Un atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre es el punto de partida de una ficción que versa sobre “un tema que no se había abordado desde la televisión en nuestro país”, ha apuntado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia.

Parte del elenco de la serie producida por Vancouver Media -Álvaro Morte, Alba Flores, Enrique Arce y Pedro Alonso- ha arropado la presentación de la serie antes los medios en el FesTVal, un grupo al que se le unen otros nombres protagonistas como Úrsula Córberó o Paco Tous. En un principio La casa de papel contará con 18 entregas donde la audiencia podrá empatizar con un grupo de atracadores con diferentes grados de motivación o con un grupo de rehenes que sufrirá esa invasión violenta de la Fábrica de Moneda y Timbre.

Jesús Colmenar, director y productor ejecutivo de La casa de papel, ha señalado que la serie es fruto de la “obsesión por hacer algo diferente” y persigue mostrar un atraco desde un punto de vista más sosegado al que ofrece el cine, un soporte dónde esta temática ha sido muy “explotada”. Un único atraco como núcleo central de la serie y una sucesión de flashbacks que ofrecerán gran parte de las claves de esta nueva ficción de Antena 3. Será en esos regresos al pasado donde los espectadores podrán atar cabos sobre las motivaciones del atraco al ser testigos de la convivencia y de la relación previa de sus protagonistas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.