En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Antena 3 presenta ‘Presunto culpable’: “El espectador se quedará pegado al sofá”

VITORIA.- Antena 3 ha abierto la tercera jornada del FesTVal con Presunto culpable, una de sus grandes apuestas de ficción de la temporada. La ficción está protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, que interpreta a Jon, un biólogo que reside en París. Su vida cambia por completo cuando recibe una llamada que le informa de que su padre ha muerto, lo que le obligará a regresar a su localidad natal.

Allí, deberá enfrentarse a los fantasmas del pasado, que incluye una novia misteriosamente desaparecida y la hostilidad de muchos de los vecinos de la zona, que le culpan delo ocurrido. “Teníamos la intención de que el espectador participase con nosotros en la búsqueda del gran misterio que envuelve la serie”, ha señalado Sonia Martínez, responsable de ficción de Atresmedia.

Martínez ha querido evitar comparaciones con los thrillers escandinavos. “Presunto culpable es pura emoción, no es frío. Todo parte de los sentimientos y eso es muy difícil de encontrar en esas ficciones, por lo que no podemos mirarnos en ese espejo”, ha anotado durante su intervención.

Josep Cister, director de ficción de Boomerang, ha destacado que la productora ha trabajado junto a Sonia y su equipo en el proyecto “desde la génesis de la serie”. Además, el directivo ha destacado la gran factura visual con la que cuenta Presunto culpable. “Vinimos a localizar al País Vasco y nos enamoramos del entorno”, ha apuntado, destacando que el 50% del rodaje ha discurrido en esta zona.

Miguel Ángel Muñoz regresa a la primera línea de la televisión con este thriller. El intérprete ha destacado la importancia de la intriga en el desarrollo de las tramas, ya que “cada personaje puede ser el culpable”. El actor ha asegurado que el espectador se quedará “pegadito al sofá como nosotros lo estábamos al leer los guiones”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.