En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Manolo Caro habla sobre el adiós de Verónica Castro a ‘La casa de las flores’

VITORIA.- Netflix se ha estrenado en el FesTVal por todo lo alto. La plataforma estadounidense ha cerrado la cuarta jornada del evento con la presentación de la segunda temporada de La casa de las flores, una de sus productos más populares en España durante el pasado año. Paco León, María León, Eduardo Rosa y Manolo Caro, director de la ficción, han charlado con los medios sobre las novedades de la serie, que se estrenará el próximo 18 de octubre.

Caro ha explicado el motivo por el que Verónica Castro no ha repetido en esta segunda tanda de episodios. “El compromiso con ella era de una temporada”, ha confirmado, asegurando que, tras el éxito obtenido, hubo una reunión para llegar a un punto en el que creativamente todos se sintieran satisfechos pero “nos dimos cuenta de que la historia de Virginia de la Mora había llegado a su final”.

5d5380dd13ac1 (1) (1).jpeg

Así será la segunda temporada de La casa de las flores

Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de la Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, que ahora vive en Madrid con María José y su hijo, se ve en la obligación de volver a México cuando se entera de que el testamento de su madre ha sido impugnado. A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca, su padre Ernesto se ha unido a una secta liderada por una mujer que colecciona maridos, su hermana Elena pasa por su enésima crisis de identidad a consecuencia de sus últimos desencuentros amorosos, y Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar La casa de las flores, incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.