En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Vuelta a los orígenes y más romanticismo: Así será la nueva etapa de ‘Puente Viejo’

VITORIA.- Las series diarias se han convertido en uno de los principales pilares de Antena 3. Por este motivo, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha presentado este jueves en el FesTVal la nueva etapa de El secreto de Puente Viejoque se ha convertido en la ficción más vista de este verano. Sonia Martínez, responsable de Ficción de Atresmedia, ha aludido a la importancia que tiene esta telenovela dentro del canal, afirmando que “nuestra vida cambió cuando decidimos apostar por la ficción en la tarde”.

La nueva era de El secreto de Puente Viejo, que comenzará la semana que viene, cuenta con la incorporación de 16 nuevos personajes, así como la creación de siete nuevos escenarios y la apuesta por más exteriores. Entre los fichajes que se incorporarán durante esta temporada están artistas de la talla de Silvia Marsó, Manuel Regueiro, Almudera Cid, Laura Minguell, Sara Sánz o Berta Castañé, entre otros.

 puente viejo 1200.jpg

El productor ejecutivo, Luis Santamaría, ha explicado que “Puente Viejo va hacia una hecatombe sin solución que, afortunadamente, sí la tiene”. “Prendemos fuego a Puente Viejo, ha sido una especie de catarsis”, ha indicado, revelando que la ficción experimentará un “pequeño salto temporal” que la llevará a septiembre de 1930.

“En esta nueva etapa, hemos querido hacer una vuelta a los orígenes y rescatar el romanticismo que en algunos momentos se había quedado un poco disipado. Queremos hacer la serie más luminosa”, ha señalado Santamaría, que ha indicado que mantendrán la esencia de la ficción y a sus ‘vacas sagradas’ porque “siguen siendo el motor imprescindible con el que el espectador se siente identificado”. “Ha sido muy sencillo integrar el Puente Viejo que estamos a punto de abandonar y el que vamos a comenzar en breve”, ha concluido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.