En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Eva Hache, sobre su despido de ‘Got Talent’: “Telecinco decidió ampliarlo a un público más telencinquero”

Eva Hache durante la presentación de 'La paisana' en el FesTVal

VITORIA.- La 1 estrena este viernes, a partir de las 22:10 horas, La paisana, la segunda temporada del formato que, en esta ocasión estará comandado por Eva Hache. La humorista ha acudido al FesTVal para hablar de su nueva aventura profesional, de si le preocupa o no la audiencia y de su salida de Got Talent, entre otros temas.

La segoviana solo tiene buenas palabras para el espacio, al que tilda de “maravilloso”. “No es un programa de viajes al uso, es un homenaje a un país”, apunta, remarcando que “es bonito mostrar España a través de sus pueblos y de la gente que vive en ellos. Es un programa que hace servicio social”.

Cuestionada por si le ha costado que los hombres se abran con ella en La paisana, Eva Hache recuerda que “vivimos en un mundo machista y patriarcal” que no distingue entre ciudades y pueblos y confirma que “hay hombres que se han sentido un poco incómodos, más que si yo hubiera sido otro tío, como le pasó a Pablo”.

La comunicadora destaca que el aspecto que más le fascina del espacio es “el hecho de ver a gente anónima hablando, que es algo que me encantaba de pequeña”. “Siempre me ha llamado la atención estar viendo el telediario y que, de repente, pregunten a gente por la calle. Funciona muy bien, tomas el pulso de la calle.. Y eso, mezclado con el humor de los monólogos, es guay”, añade.

ARTAJONA5 (2) (1).jpg

“No voy a enseñar el culo para tener más audiencia”

En cuanto a los nervios de la mañana siguiente a la emisión del programa para comprobar el registro que ha marcado el espacio, Eva parece curada de espanto: “Me preocupo de la audiencia lo justo para que no me echen. Cuando trabajo, no puedo calibrar qué dato vamos a tener. No voy a enseñar el culo para tener más audiencia”.

Cuestionada por Got Talent, la humorista asegura que no lo echa de menos aunque no cierra la puerta a un posible regreso: “¿Volvería si me lo propusieran? Pues igual sí, depende de cómo me pillase y que tuviera que hacer. Sentarme en esa mesa y estar horas y horas haciendo audiciones me parecía maravilloso, mucho más descansado que viajar por los pueblos”.

Para terminar, Eva aclara que su salida del formato no fue voluntaria, sino una decisión de la cadena: “Yo no dejé Got Talent, fue Telecinco la que decidió cambiar de aires y ampliarlo a un público más ‘telencinquero’ con Eva Isanta. Lo viví con bastante poco drama porque si no hago una cosa, haré otra”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.