En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Blas Herrero y Julio Ariza: amistades peligrosas unidas por la nueva TDT

Blas Herrero ha conseguido un inesperado aliando en el mundo de los medios de Comunicación, de cara al lanzamiento de su nueva cadena de TDT. KISS TV. El empresario lácteo, conocido por el inesperado éxito de su cajita musical KISS FM se está haciendo muy cercano de otro “personaje” de los medios: el nefasto Julio Ariza, famoso por no pagar a sus trabajadores ni a sus proveedores y que mantiene a duras penas a Intereconomía.

El nexo de los dos aspirantes a magnates de los medios se ha producido por el contacto entre Yulen Ariza, hijo de Julio Ariza, y el equipo de KISS TV de Blas Herrero. De hecho, en las últimas semanas la web dircomconfidencial, del hijo de Ariza, se ha convertido en el portavoz oficioso de la nueva cadena. De hecho, esta semana han publicado que la inversión inicial de la cadena es de 14 millones de euros y dan detalles sobre cómo se estará desarrollando.

Blas le ha contado al hijo de Julio que se marca como objetivo alcanzar un 1% de share a final de año y también un 1% de power ratio. Es decir, el empresario lácteo espera cerrar el año con unos ingresos publicitarios aproximados de 20 millones de euros. Incluso el portal se atreve a aventurar que la cadena está detrás del fichaje de Nacho Villa, aunque este extremo no está confirmado por Blas Herrero.

Blas Herrero y Julio Ariza hacen negocios

No obstante, esta colaboración editorial podría ir más allá. Julio Ariza está en horas bajas pero aún mantiene un buen núcleo de anunciantes fieles que sostienen Intereconomía y que podría entrar en el canal de Blas Herrero del que desconocemos totalmente sus contenidos y sus programas. Por su parte, Blas le puede dar visibilidad a Intereconomía a través de su TDT en abierto y a nivel nacional. Incluso no se descarta que en el futuro puedan compartir algunos contenidos.

En el caso de Intereconomía en estos momentos solo se puede ver en su TDT de Madrid y en plataformas de pago. Siguen pagando con veinte días de retraso a su plantilla y se mantiene en concurso de acreedores. Blas Herrero por su parte tiene en el banco más de 200 millones de euros fruto del laudo que ganó a Onda Cero y de los cuales, según cuenta invertirá 14 millones en su nueva frecuencia. Ha nacido un matrimonio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.