En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Albert Rivera en ‘laSexta noche’: ‘Mi desnudo fue una frivolidad y un riesgo, pero me salió bien’

El líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera, aprovechó su presencia en ‘laSexta noche’ para encontrarse con varios ciudadanos de a pie y responder en ‘la calle pregunta’. Allí habló de todo, de su programa, de sus aciertos y de sus errores. En su intervención, reconoció a una ciudadana que le preguntó por su físico, que la campaña en la que apareció desnudo, fue una frivolidad y un acierto.

La pregunta hacía clara referencia a la relación que existe entre su popularidad y los buenos datos en las encuestas como líder mejor valorado y su aspecto físico y Albert Rivera, contestó esto:

Además, continuó con el tirón que le supuso el ataque que Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, lanzó contra Ciudadanos, y supuso una revolución en las redes sociales: ‘Algunos creen que insultan, pero lo que consiguen es que la gente se movilice’, dijo Albert Rivera.

Albert Rivera fue el segundo líder que se enfrentó a ‘la calle pregunta’ en ‘laSexta noche’ después de que la semana pasada lo hiciera Alberto Garzón. Para las próximas semanas, el programa de laSexta ya ha anunciado la presencia de Rosa Díez y Pablo Iglesias.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.