En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Pablo Iglesias hace campaña en ‘El Intermedio’ ante casi 2,3 millones de espectadores

Pablo Iglesias en ‘El Intermedio’. Era un momento muy esperado que por fin llegaba en la noche de ayer ante 2.279.000 espectadores, un 12,6% de la audiencia. A lo largo de los últimos días el programa de laSexta había bromeado sobre quien entrevistaría al líder de Podemos si sería su reportero Gonzo o la presentadora suplente de ‘Sálvame’, Paz Padilla.

Tras resolver el ‘enigma’ Iglesias se sentaba junto a Gonzo para responder a una batería de preguntas sobre actualidad y sobre los últimos acontecimientos acaecidos en su partido como la dimisión de Juan Carlos Monedero. Iglesias ha respaldado a Monedero al que ha considerado como una persona leal que estuvo a su lado en todo momento y como un político ‘responsable’ al dejar la formación.

Pero Pablo Iglesias, al que muchos esperaban ver sentado frente a El Gran Wyoming y no frente a Gonzo, se ha mostrado satisfecho repasando los resultados del Barómetro del CIS conocidos este jueves y en donde Podemos sigue por encima del PP en intención de voto de los ciudadanos.

Además, ha apuntado que a su partido le encanta hacer campaña y ha reconocido que algunas cosas se han hecho mal por las prisas. En el último vídeo recogido en esta página Pablo Iglesias también explica los motivos de que sólo haya dos mujeres como candidatas de la formación que lídera.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.