En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El último mono’ busca soluciones tras su pérdida de audiencia

Después de cinco semanas en antena, el programa ‘El último mono’ ha caído en picado en audiencia y espectadores. Manu Sánchez y su equipo no han sabido aprovechar los buenos resultados que lograron en sus primeros programas, que arrancaron en el mes de abril.

Por aquellos entonces lograban un share que rondaba el 9% y superaban los 860.000 espectadores. Fue en su presentación cuando el presentador aseguró tener el listón muy alto en cuanto a invitados se refiere, pero lo cierto es que sólo ha sentado en su silla a personajes muy cercanos al grupo Atresmedia.

‘El último mono’ arrancó con Jordi Évole, presentador del programa de laSexta, ‘Salvados’, siguió con Javier Sardá, colaborador de ‘laSexta Noche’. También apostó por María León y Mariano Peña, a quienes invitó en diferentes semanas, a pesar de ser protagonistas de la misma serie, ‘Allí Abajo’, emitida en Antena 3, y hoy hará lo propio con ‘Iñaki López’.

Quizá esta es una de las razones por las que ‘El último mono’ ha perdido en un mes un 4% de cuota de pantalla y más de 400.000 espectadores, ya que paulatinamente, los datos han ido descendiendo, ya que la semana pasada el programa de laSexta marcó su mínimo en espectadores y rozó el mínimo en share.

Sin embargo, desde el grupo Atresmedia, confían en el programa y a partir de esta misma noche aprovecharán que ‘Salvados’ acabó la semana pasada, para rellenar el hueco y adelantar el inicio del programa casi una hora, a las 23:15. Con este cambio, y de la mano de Iñaki López, ‘El último mono’ intenta así recuperar los buenos datos de sus comienzos y alcanzar la estabilidad esperada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.