En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ana Pastor entrevista a Albert Rivera a las puertas de una semana decisiva

Han pasado cuatro días desde que Albert Rivera concediese una entrevista a Informativos Telecinco y esta noche repetirá en laSexta de la mano de Ana Pastor en ‘El Objetivo’ a las 21:30 horas. La que comienza es una semana decisiva para que los partidos políticos pacten y logren formar gobierno después de los resultados del 24M. En este sentido, Albert Rivera tiene mucho que decir, y lo hará junto a la periodista de laSexta.

Ya en horario de prime time llegará el turno de Manu Sánchez y ‘El Último Mono’ que hoy estará acompañado por Risto Mejide, Cristina Pedroche y Tricicle. El programa de laSexta ha aprovechado la ausencia en la parrilla de ‘Salvados’ para adelantar su inicio e intentar así mejorar los datos de audiencia que obtenía en horario de late night.

En Cuatro, y a las 21:30, Pepa Bueno también saca sus armas y sienta en el sofá de ‘Viajando con Chester’ a uno de los cantantes españoles más seguidos del momento. El elegido para hoy es el coach de ‘La Voz’, Alejandro Sanz, que va a compartir programa con el cirujano plástico Pedro Carlos Cavadas.

En el caso de Telecinco, vuelve una semana más con Raquel Sánchez Silva y ‘Supervivientes: Honduras. El Debate’ donde analizarán todo lo sucedido durante la semana y las novedades que lleguen desde la isla. Además, el cine no puede faltar en una noche de domingo, en la que TVE emitirá la película ‘El hombre de acero’, y Antena 3 hará lo propio con ‘La Deuda’.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.