En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Antonio García Ferreras se desespera con Eduardo Inda

La jornada de hoy con la toma de posesión en las alcaldías de nuestro país ha desencadenado varios programas especiales que han dado cobertura a las capitales más importantes. En el caso de laSexta, Antonio García Ferreras ha sido el encargado de liderar el especial informativo de ‘Al Rojo Vivo’ y ha estado acompañado de contertulios como Ignacio Escolar o Eduardo Inda.

Este último ha protagonizado algunos momentos de tensión junto a Ferreras, que en varias ocasiones ha tenido que recurrir a su paciencia junto a Eduardo Inda. Mientras el colaborador ha resaltado la victoria de Esperanza Aguirre en las urnas, Ferreras ha interrumpido a Inda recordándole que Manuela Carmena, finalmente ha sido nombrada como nueva alcaldesa de Madrid.

No ha sido Antonio García Ferreras el único que ha tenido que lidiar con Eduardo Inda, otro de los invitados al especial informativo de ‘Al Rojo Vivo’, Ignacio Escolar también ha tenido sus más y sus menos con Inda después de que este le llamara ‘preescolar’. El presentador ha vuelto a intervenir resignado: ‘No recurras a la descalificación’.

Pero laSexta, no ha sido la única que ha realizado un seguimiento de la jornada de hoy, también ‘Las mañanas de Cuatro’ con Javier Ruiz han preparado un programa especial en el que se ha vivido en directo el nombramiento de Manuela Carmena en Madrid o Joan Ribó en Valencia. Quien ha decidido prescindir de una programación especial, ha sido La 1 que ha emitido una reposición de ‘MasterChef’, y ha relegado al Canal 24 horas las conexiones en directo con distintos puntos del país.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.