En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Una mujer se cuela en ‘El Intermedio’ denunciando que está amenazada de muerte

Los espectadores de ‘El Intermedio’ se quedaron ayer igual de sorprendidos que sus presentadores. Durante la emisión en directo del programa, una mujer logró colarse en el plató de laSexta denunciando que su vida corría peligro y que estaba amenazada de muerte. La mayor sorprendida fue la propia Sandra Sabatés, que en ese momento se encontraba junto al Gran Wyoming en directo.

Aunque en ningún momento se pudo ver a la mujer en cámara, sí que se escucharon sus gritos pidiendo ayuda: ‘estoy amenazada de muerte por el padre de mi hija, por favor, ayudadme’. Primero fue el Gran Wyoming el que contestó a la mujer: ‘en este momento no puedo’, insistió. También Sandra Sabatés frenó a la espontánea: ‘este no es el momento ni el lugar’.

Más tarde fue el programa quien explicó a través de su perfil oficial en Twitter lo que había ocurrido durante la emisión en directo. Han asegurado que el equipo de ‘El Intermedio‘ tranquilizó a la mujer y que ya se ha puesto el caso en manos de la policía.

Sin embargo, la reacción de ambos presentadores, ha dividido a los espectadores, que a través de twitter mostraron su opinión al respecto. Muchos de ellos criticaron la reacción algo fría de la presentadora, mientras que otros muchos defendieron la postura de Sandra Sabatés y alabaron su profesionalidad.

Como ya hemos mostrado, el programa se vio obligado a dar explicaciones a través de la red social, que lograron tranquilizar a los espectadores de ‘El Intermedio‘ y lograron zanjar la polémica dando por terminado el incidente.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.