En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pedrerol carga contra el FC Barcelona en ‘Jugones’ y las redes se encienden

Josep Pedrerol ha realizado un duro alegato para defender al Espanyol ante las críticas del FC Barcelona tras el partido de Copa de anoche en que el conjunto culé derrotó 4-1 al conjunto periquito. Pedrerol ha dado palos a Gerard Piqué y al barcelonismo en general que a su juicio a ninguneado la historia del Espanyol. Estas críticas han encendido las redes sociales y una horda de tuiteros han calificado al presentador de anticulé.

Pedrerol realizaba a media tarde un duro editorial defendiendo al Espanyol para luego encender a los aficionados culés. A esta hora #Jugones es tendencia en twitter y los comentarios contra Pedrerol se acumulan culpándole de emprender una campaña contra el club. El programa de laSexta ha encendido las redes y ha despertado pasiones Incluso el propio presentador ha avivado el debate leyendo u contestando tuits en que se le acusaba de cargar contra el FC Barcelona.

Esta polémica coincide con uno de sus mejores momentos en televisión de PEdrerol. Jugones y El Chiringuito se han consolidado y el programa de la noche cada día mejora su audiencia, tanto en televisión como en redes sociales. Sin ir más lejos ayer se marcó un nuevo record precisamente al hilo de la polémica generada por el partido Espanyol –FC Barecelona.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.