En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Pastor entrevista a Hernando y le cita a Aguirre “es el momento de sacrificios y cesiones ¿alguno más?”

Tras la noticia de la renuncia de Esperanza Aguirre, Ana Pastor ha entrevistado en el Objetivo a Rafael Hernando, portavoz del PP en el Congreso. Esquivo en sus respuestas, Hernando comenzó con un discurso aprendido que Pastor le cortó con rapidez. “No he hablado con Aguirre antes de venir” le contestaba Hernando, “las personas al final tienen una capacidad de aguante”.

Pastor le preguntaba si siguiendo las palabras de Aguirre, “estaban dispuestos a hacer algún sacrificio o cesión”. “Nosotros hemos cometido errores” respondía el portavoz, “y hemos pedido perdón”. “Ha sido una semana muy dura. Es muy duro que te defrauden personas que te conocen”. “Pero sobre todo lo pagan las arcas públicas”, le contestaba la presentadora a la que seguía esquivando Hernando, que respondía “todos los partidos tienen problemas de corrupción”. ¿Y las responsabilidades políticas? le interrogaba Pastor.

También le recordó Pastor las declaraciones de Javier Maroto, del PP, que hablaba de purgar y limpiar. Pero Hernando respondía lanzando dardos contra el PSOE y apostando por un Rajoy al frente del partido. Aseguraba que en estos cuatro años de gobierno se había producido un gran cambio a mejor y que Rajoy debe seguir gobernando.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.