En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Equipo de Investigación’ cumple 5 años manteniendo su fiel audiencia en laSexta

Este viernes 19 de febrero no será un día cualquiera para Equipo de Investigación. El espacio de reportajes de actualidad conducido por Gloria Serra celebra esta noche su quinto aniversario, una fecha que coincide además con la emisión de su programa número 200. A pesar de que el formato comenzó su andadura en Antena 3 en el año 2011 su consolidación definitiva se produjo desde su traslado a laSexta en 2013.

Desde entonces cada viernes en prime time Equipo de Investigación no falta a su cita con una de las audiencias más fieles que existen en la pequeña pantalla y más en una noche tan complicada como la del quinto día de la semana. En toda su andadura el programa no ha bajado de un millón de espectadores de media en cada una de sus temporadas.

Equipo de Investigación cosechó su mejor dato en laSexta el 28 de noviembre de 2014 con su programa especial dedicado al ‘Pequeño Nicolás’ que alcanzó el 11,7% de share y 2.093.000 espectadores. En el caso de Antena 3 su registro más alto se produjo el 4 de junio de 2012 con la entrega dedicada a ‘Sor María’ y los niños robados que se anotó un 13,2% y 2.312.000 seguidores.

Gloria Serra y el resto de profesionales han abordado a lo largo de estos cinco años en Equipo de Investigación todo tipo de temas de actualidad y de interés social como casos de corrupción, abusos a desfavorecidos, estafas, mafias, injusticias sociales… El programa 200 de esta noche estará protagonizado por María Antonia Munar, conocida como La Princesa de Mallorca. Desde el verano de 2013 la mujer más influyente en la historia de Baleares comparte cárcel con toxicómanas y asesinas. Por el momento cumple una doble condena de 11 años y medio, acusada de malversación, prevaricación y fraude.

Maratón en Mega el sábado por el quinto aniversario

El sábado 20 Mega emitirá un maratón de 12 horas con los mejores programas de Equipo de Investigación entre los que se incluyen: ‘El clan de los Gordos’, ‘Jaque a la Reina’, ‘Los Más Buscados’, Toque de Queda’, ‘Los pinchazos del Golpe’, ‘El jefe de los Miami’, ‘Caza a la Bestia’, ‘Cabeza de Cerdo: El hombre que odiaba a las mujeres’, ‘Kalashov: El preso número’, ‘Los Ladrones Invisibles’, ‘Aluniceros’ o ‘El Padrino Español’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.