En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Manolo Tena: “En ‘A mi manera’ me he encontrado con un grupo de gente que admira y respeta”

La quinta entrega de A mi manera llevará ‘sangre española’ a raudales. Y lo hará porque el formato de laSexta y Magnolia TV tendrá a Manolo Tena como protagonista de la noche. El programa rendirá homenaje a un auténtico superviviente de la movida madrileña que escuchará seis versiones muy especiales de sus temas de la mano de Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Nacho García Vega y Antonio Carmona.

Para Manolo Tena A mi manera “es un programa muy agradecido. Un antes y un después en una profesión donde la gente más que admirar… envidia. Me he encontrado con un grupo de gente que admira y respeta”. A lo largo de la entrega de esta noche los espectadores podrán conocer algunos detalles menos conocidos de la carrera profesional de Tena como que ha escrito canciones para Luz Casal, Ana Belén, Ricky Martin, Rosario Flores, David De María o Los Secretos, entre otros.

Manolo Tena reconoce abiertamente que no se pensó ni un momento participar en A mi manera tras conocer el elenco de artistas con los que compartiría experiencia. También apunta que enseguida se le pasaron por la cabeza canciones que le gustaban de cada uno de ellos y confiesa que “no hemos tenido mucho tiempo para ensayar, lo cual le ha dado al programa cierta naturalidad”.

Su tema más aclamado, ‘Sangre española’, no faltará esta noche en el repertorio que suene desde las 22:30 horas en laSexta. Tras su experiencia en A mi manera Manolo Tena animaría a más artistas a participar y “recomiendo que se apunten, porque lo necesitamos los músicos y lo necesita la industria”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.