En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Pekín Express’ llega a laSexta con una Cristina Pedroche renovada

Vuelve Pekín Express, en esta ocasión para laSexta, y lo hace, una vez más, de la mano de Cristina Pedroche. La presentadora, que ha llegado a su encuentro con la prensa, acompañada de su marido, Dabiz Muñoz, ha mostrado las novedades de esta nueva edición del programa, que se ha grabado en dos países: Sri Lanka y la India. 20 concursantes que han sido seleccionados entre más de 70.000 aspirantes –este año Pekín Express ha batido el récord de inscripciones– serán los encargados de protagonizar la segunda temporada en la que estará como directora de carrera Cristina Pedroche.

FFPRTV PEKINEXPRESS 20160404 02

Tanto ella, como la directora de Pekín Express, Eva Sanz, han coincidido en que ha sido una edición en la que la presentadora va a estar mucho más tranquila y más predispuesta: “Este año Cristina ha venido con una mentalidad más aventurera que el año pasado”, ha confirmado la directora del programa. Además, la propia Cristina Pedroche ha reconocido que ha logrado superarse y adaptarse mejor que el año pasado: “Esta vez he disfrutado mucho más porque sabía a lo que iba: sabía que iba a pasar hambre, y que no iba a dormir en hoteles”.

¿Cómo serán los concursantes de este nuevo Pekín Express?

Tal y como ha reconocido Encarna Pardo, productora ejecutiva de Boomerang TV, ha sido uno de los castings más completos de la historia del programa. A la hora de elegir a los candidatos han querido buscar una amplia variedad, pero queriendo centrarse en un perfil de “carácter familiar”: “Nos gustas las relaciones familiares. Siempre se muestra el sufrimiento de una manera diferente con alguien familiar”, ha confirmado. Sin embargo, asegura que en la veintena de concursantes encontraremos desde chicos de 18 años, hasta una pareja que supera los 50 años, así como diferentes clases sociales.

Así es Pekín Express: La Ruta de los Elefantes

A lo largo de cinco mil kilómetros de intensa carrera, tendrán que demostrar toda su fortaleza, destreza e ingenio en un recorrido de trece etapas muy variado y exigente, que comenzará en Sri Lanka y tendrá su destino en India. La trepidante ruta, marcada por los contrastes, contará con grandes dosis de emoción, aventura y exotismo a través de zonas multiculturales, tradiciones milenarias, increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades. Sobrevivir con un euro al día y aprender a desenvolverse en cualquier situación y entorno, recurriendo a la generosidad de la población cingalesa e india, pieza clave para superar las etapas. Una ruta llena de sorpresas, misterios y giros inesperados, en que los aventureros lucharán por conseguir un premio de hasta 60 mil euros.

¿Qué sorpresas y misterios espera a los concursantes de Pekín Express?

Por primera vez en Pekín Express los espectadores serán testigos de la llegada de los concursantes a su destino y les conocerán en los momentos previos al arranque del programa. Un arranque sor persas que pillará a los aventureros totalmente desprevenidos. Pero este no será el único momento de desconcierto, ya que en multitud de ocasiones se verán envueltos en situaciones que no esperaban., teniendo que tomar decisiones difíciles y controvertidas, que marcarán tanto su carrera como las alianzas dentro del grupo, mientras dan el máximo de sí mismos para poder completar las etapas. Según avance la competición, tanto los valientes aventureros como los espectadores se sorprenderán por el giro de los acontecimientos. Los concursantes vivirán la mítica mezcla de parejas, etapa en la que por primera vez serán ellos mismos los que elegirán entre sus rivales a su nuevo compañero de viaje. Además, tendrán la posibilidad de conseguir pases de etapa automáticos, se verán sometidos a dobles expulsiones, podrán volver a la carrera tras haber sido eliminados, o les tocará cargar con hándicaps, entre otras muchas situaciones.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.