En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Mónica Oltra en ‘laSexta Noche’: “El PP está instalado en la indecencia”

La Vicepresidenta de la Generalitat Valenciana Mónica Oltra visitaba ayer el plató de laSexta Noche y se expresaba duramente acerca de la corrupción que inunda el PP. “Lo que me extraña es que todavía no haya salpicado al señor Rajoy. El señor Rajoy se sienta en sillas pagadas con dinero sucio en la sede de Génova” comenzaba su dura crítica al PP.

“El PP le debe todavía a la Comunidad valenciana un millón de euros por el acto que se celebró en feria Valencia. El PP no pagó ese acto donde a Rajoy lo proclamaron candidato” seguía Mónica Oltra en laSexta Noche. “Que Rajoy todavía no haya sido investigado, a mí me parece algo insólito, después de haber leído cómo escribía a Bárcenas ‘Luis se fuerte’ y cómo había una relación muy estrecha”

“Rajoy se sienta en sillas pagadas con el dinero de la Gürtel. Tiene una responsabilidad política enorme. Si él fuera dirigente de cualquier partido de otro país europeo, hace tiempo que estaría en su casa. El PP en este momento es un gobierno Offshore, es un gobierno que tiene ministros con cuentas en Panamá y salpicado por la corrupción. Al único que hay que hacerle un cordón sanitario en este país es al PP, que está instalado en la indecencia”.

También se pronunciaba Oltra en laSexta Noche sobre la crisis de los refugiados y la negativa del gobierno a acogerlos: “Nosotros queríamos firmar un convenio con el Egeo sur y el Egeo norte, nos invitaron allí a ver la situación. Cuando hacemos las gestiones para el convenio, el gobierno de España no contesta y decidimos hacer una declaración de intenciones. El gobierno nos envió una carta amenazándonos con acciones legales si acogíamos refugiados. Esto lo que muestra, es una indolencia del gobierno con personas que en este momento están sufriendo. Estamos fracasando como civilización y la crueldad que está demostrando el gobierno de España demuestra que el PP no puede salir indemne de estos cuatro meses. Hay que castigar la crueldad y la indolencia” sentenciaba Oltra.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.