En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘laSexta Noche’: Inda amenaza a Ana Pardo con una querella y se enzarza con Sardá por defender su exclusiva

Eduardo Inda se ha intentado justificar en laSexta Noche sobre el documento publicado en OK diario en el que afirmaba que el gobierno de Maduro pagó 272.000 dólares a Iglesias. En las redes sociales se ha puesto en duda la exclusividad de la noticia, que se ha relacionado con un vídeo subido a Youtube por Patricia Poleo. Además, recientemente, el banco nombrado en el documento, Euro Pacific Bank, ha emitido un comunicado en el que desmentía la veracidad de éste.

Inda comenzaba sus alegatos de forma pobre: “Vosotros os creéis antes a un banco que lava dinero que a un medio de comunicación”. Pasaba después a desviar el tema con los papeles de Mossack Fonseca: “Yo los papeles de Panamá me los creo. No sabemos si el banco lo ha desmentido o no”, le decía al presentador y resto de colaboradores. “No estamos hablando de eso, sino de tu información”, le llamaba la atención Iñaki López.

Ignacio Escolar tenía el primer encontronazo con Inda, cuando le recriminaba que el documento que estaba enseñando era distinto al que enseñó hace tres días. Escolar además, le recordaba que la información había salido hace tres días en un canal de Youtube, y que su documento era un copia y pega. “No sé si te intoxico tu fuente o fuiste tú, pero el documento es de primero de photoshop”. Inda continuaba tratando de argumentar la veracidad de su publicación en laSexta Noche, preguntándose cómo el banco había utilizado el nombre completo de Iglesias en su desmentido: “El señor Iglesias es el agente del régimen bolivariano en España”, comentaba. Escolar le contestaba que no debía demostrar que Venezuela y Podemos tienen relación, sino que su documento fuese original. Inda saltaba llamando mentiroso a Espinar y afirmaba que Ok diario acababa de publicar un tweet del Presidente de la Asamblea nacional de Venezuela que daba por veraz el documento de Inda.

inda2

Bescansa aseguró a Inda en laSexta Noche que la semana que viene Podemos iniciará acciones legales contra OK diario

También se enfrentaba Inda a Ana Pardo de Vera, a la que terminó amenazando con una querella “Si me acusas de falsificar un documento ¡al tribunal, al banquillito!”, le espetaba. Ana Pardo contestaba: “Me importan las filtraciones que se hacen desde el Ministerio del Interior”. Marhuerda apuntaba en laSexta Noche que atacar al medio de comunicación es el error: “Yo si fuera Pablo iglesias estaría muy preocupado por demostrar si es verdad”. Sardá también se llevaba un insulto de Inda. Después de decirle que el documento no estaba a su altura profesional, Inda atacaba contestando: “Tampoco estaba a tu altura profesional Crónicas marcianas”. A lo que Sardá llamaba basura a los documentos de Inda.

Carolina Bescansa, en representación de Podemos, contestaba a Eduardo Inda en laSexta Noche. “La semana que viene comenzamos las acciones legales contra Ok diario. Ni Pablo Iglesias ni nadie de Podemos ha cobrado esa cantidad, y existen elementos que certifican que es falso. Cada vez que hay elecciones alguien pone un ventilador para difamar y calumniar. Esto se resuelve en los juzgados, no en platós de televisión”. Inda aludía a una casa familiar de Bescansa para atacarla: “Felicito a Bescansa por la casa que tiene su familia”, y esta le contestaba: “Se han presentado cinco denuncias a Podemos por su financiación y han sido desestimadas una tras otra. Me parece muy feo que tengas que acudir a temas familiares porque no eres capaz de defender lo que has publicado”.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.