En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

LaLiga Promises Pamesa de Vila-Real regresa a laSexta

Vila-Real acoge desde el próximo viernes 3 de junio una de las citas más esperadas por los pequeños de la casa aficionados al fútbol. Las cámaras de laSexta serán testigo el sábado y el domingo de la celebración de la XXV edición del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises que organiza la Fundación de El Larguero (Cadena SER) que ha sido presentado recientemente por su fundador y presidente, el periodista José Ramón de la Morena.

La cita reunirá de nuevo a los alevines de Futbol 7 de todos los equipos de Primera División, a excepción del Athletic cuyo lugar lo ocupará el Alavés. El XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises de Vila-Real será emitido por televisión a través de la segunda cadena de Atresmedia cuya cobertura comenzará el sábado a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 14:00 horas. Las retransmisiones se retomarán por la tarde a las 18:00 horas y finalizarán a las 20:00 horas esa jornada.

El domingo laSexta retoma los encuentros de la XXV edición del Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises a las 10:00 horas con la celebración dos semifinales y a las 13:00 horas será el momento de la gran final y posteriormente tendrá lugar la entrega de trofeos. La cobertura también contará con la emisión del partido All Stars que estará capitaneado por algunos de los exjugadores que ahora ostentan el rol de embajadores de La Liga, como Raúl González o Carles Puyol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.