En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Matías y Nabil (‘Pekín Express’): “Muchos creían que no teníamos espíritu competitivo”

Nunca se consideraron favoritos, pero en realidad estaban en las quinielas de todos los espectadores de Pekín Express para proclamarse vencedores de la segunda edición del programa. Anoche, Nabil y Matías se impusieron a Pepe y Blanca en la gran final del programa que ha presentado Cristina Pedroche. Aunque ya han pasado tres meses desde que vivieron ese momento, los primos mallorquines revivieron juntos la final del programa que emitió ayer laSexta. ¿Cómo analizan ellos la que ha sido la experiencia de su vida?

Comenzaron la final cuesta arriba, sin embargo, consiguieron vencer a la adversidad y terminar la última edición de Pekín Express como auténticos ganadores. Sin embargo ninguno de los dos primos de Mallorca nunca se consideraron los favoritos: “La gente pensaba que nosotros éramos los más fuertes y después fueron viendo que sólo quedábamos penúltimos y dábamos penilla y no nos votaban nunca. La gente nos subestimó”, aseguran entre risas.

Después de semanas de grabación –y aunque ya tres meses que ellos conocen la noticia- tanto Matías como Nabil tienen claro que Pekín Express ha sido una de las experiencias más inolvidables de sus vidas: “Nos llevamos unos compañeros increíbles y una de las mejores experiencias de nuestra vida, no la vamos a olvidar nunca. Nuestros compañeros nos han felicitado todos, menos el innombrable”, confiesan.

La aventura y el salseo ha ganado Pekín Express

Para ellos la clave de su éxito ha sido la mezcla de su buen humor y su esfuerzo, algo que ha sorprendido al resto de compañeros: “Mucha gente ha creído que no teníamos espíritu competitivo. Nosotros somos así, yo quería ganar pero también quería pasármelo bien. Los otros estaban estresados todo el rato en cosas pero también hay tiempo para pasárselo bien”.

La aventura ha sido para ellos la nota principal de una aventura que no ha podido acabar mejor: “Tiene que haber un poco de “salseo”. Es lo bueno que tenemos nosotros, que lo vemos todo desde un punto de vista de humor”. Ese punto de vista de humor ha sido el responsable de su victoria, que además, les ha reportado 39.000 euros, y el mérito de ser los últimos ganadores de Pekín Express.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.