En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘El intermedio’ emite esta noche el vídeo por el que Joaquín Reyes fue “detenido”

Joaquín Reyes en 'El Intermedio'

La semana pasada conocíamos la noticia de que varios agentes del Cuerpo Nacional de Policía interrumpían una grabación de El Intermedio en la que el humorista Joaquín Reyes se caracterizaba de Carles Puigdemont en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz. Un vecino que confundió al humorista con el expresidente catalán llamó a la policía que interrumpió durante algunos momentos la grabación que preparaban desde el programa de laSexta.

Esta noche el programa que conduce el Gran Wyoming emitirá la grabación que Joaquín Reyes preparó el día de la polémica y que casi le cuesta la detención. Así lo anuncia el programa en su página web.

La pasada semana, pocas horas después del encontronazo de Joaquín Reyes y el equipo de El Intermedio con la Policía, era el propio humorista el que se sentaba en el plató del programa para explicar lo sucedido: “De repente estamos grabando una de mis parrafadas manchegas y los del equipo se quedan como gatos diciendo ¡que viene la Policía!”. Joaquín Reyes aseguró que los propios agentes se lo tomaron con humor cuando se dieron cuenta de lo sucedido.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.