En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Alberto Chicote se pondrá al frente de un “‘Salvados’ gastronómico” en laSexta

VITORIA.- Alberto Chicote ha desembarcado en el FesTVal con un as bajo la manga. El cocinero se convertirá en el ‘nuevo Évole’ en ¿Te lo vas a comer?, el nuevo formato que prepara laSexta en colaboración con Cuarzo. El espacio, que aún no tiene fecha de emisión (aunque “será dentro de un mes, más o menos”) supone la reafirmación de Chicote como una de las estrellas de la cadena verde.

¿Te lo vas a comer? mostrará qué hay detrás de los procesos de alimentación y consumo que existen en la sociedad actual. La mayoría de los reportajes comenzarán a partir de una denuncia de un particular y, a partir de ahí, Chicote y todo su equipo realizarán una investigación exhaustiva para desvelar por qué está sucediendo dicha anomalía. La comida de los hospitales, las fiestas de pueblo o las residencias serán algunos de los temas que centrarán la atención de este espacio.

Según ha desvelado Mario López, director de la cadena, se trata de un programa que “mezcla denuncia, investigación y Chicote y eso es algo que funciona en laSexta”. “¿Te lo vas a comer? explota la vertiente de Alberto más natural, su esencia pura”, ha remarcado López en su intervención.

“Chicote ha estado muy comprometido, ha dado la cara en momentos complicados”

Cuestionado acerca de las posibles presiones de anunciantes, López ha destacado que “laSexta es muy respetuosa con el material con el que trabajamos, siempre pretendemos ofrecer la verdad oponiéndonos al poder”.

Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo, ha confesado que el público va a descubrir “a un Alberto muy diferente a lo largo de estos seis programas”. “Chicote ha estado muy comprometido con los temas que investigamos. Ha vivido momentos complicados y ha respondido dando la cara por lo que el reto está más que conseguido”, ha asegurado, afirmando que su intención es “levantar ampollas, que pasen cosas después de la emisión”.

Por su parte, Alberto Chicote, conductor del programa ha explicado que “buena parte de la esencia de este programa reside en que nos hemos metido donde no nos habían llamado. Cuando hacemos Pesadilla en la cocina, estamos dentro de un espacio en el que se nos ha requerido pero, en este caso, vamos a recoger una denuncia y nos metemos a saco donde haga falta”.

Ante la posible comparación de ¿Te lo vas a comer? y Salvados, el cocinero ha alabado a Évole, explicando que “es un referente en lo que hace”. “Me metí en este berenjenal porque merecia la pena, ha habido personas que me han dicho que si lo hacía, írian a por mí”, ha rematado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.