En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Jesús Cintora se estrena en solitario en laSexta con ‘Carretera y manta’

Jesús Cintora, periodista

Algo más de un año es lo que ha estado Jesús Cintora sin programa propio. Tras su salida de Mediaset y su llegada a Atresmedia al pasado mes de marzo, el periodista puede decir por fin que regresa a la pequeña pantalla con un programa en solitario. Será en laSexta y se llamará Carretera y manta, aunque de momento, no se conoce la fecha de su estreno.

Será un programa dedicado para el prime time de la segunda cadena de Atresmedia que se centrará en la actualidad y en el que Jesús Cintora se desplazará por España en busca de la noticia. “A veces la actualidad hay que salir a buscarla” ha asegurado el comunicador en el primer vídeo promocional que hemos conocido del proyecto que estrenará próximamente. 

Entre los detalles que se han desvelado de Carretera y manta es que Cuarzo es la productora que ya trabaja en el proyecto. Como decimos, será su primer proyecto en solitario después de su llegada al grupo Atresmedia. Desde que se conociese su fichaje en marzo, hemos podido ver a Jesús Cintora colaborando en algunos de los programas de actualidad más destacados de la cadena como Al Rojo Vivo, laSexta Noche o Liarla Pardo, donde ha sido uno de los colaboradores fijos.

La trayectoria de Jesús Cintora

Su época dorada en la televisión comenzó en 2013, cuando el periodista se ponía al frente de Las mañanas de Cuatro, proyecto del que fue apartado en 2015 y que fue entregado a Javier Ruiz. Después de esto, Cintora tuvo dos proyectos más en Mediaset, Cintora a pie de calle y La línea roja. Sin embargo, en marzo de este 2018 se confirmó su fichaje por el grupo de San Sebastián de los Reyes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.