En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Netflix llega a España el 20 de octubre: descubre precios y novedades

Netflix llegará a España el 20 de octubre con un precio inicial de 7,99 euros al mes en el plan básico, que incluye una sola conexión, mientras que el plan estándar –con dos dispositivos conectados al mismo tiempo y calidad HD – costará 9,99 euros al mes, según dio a conocer la empresa en una nota de prensa.

El plan Netflix Premium, el más caro de todos, costará 11,99 euros y permitirá visualizar contenidos en 4K (Ultra Alta Definición), con hasta cuatro dispositivos conectados al mismo tiempo, ya sean tabletas, móviles, televisores, Apple TV, Chromecast, etc. La empresa dijo que también había hecho un acuerdo con Vodafone para incorporar el servicio a Vodafone TV, aunque no mencionó si esto tendrá un precio adicional para los usuarios y si será tan competitivo como el de Telefónica y Movistar Series (que incorpora contenidos de Yomvi) y que cuesta 5 euros al mes para los abonados.

Desde el 20 de octubre los clientes podrán comprar tarjetas regalo en tiendas como El Corte Inglés, GAME, Media Markt, FNAC o Eroski. Estas tarjetas funcionarán como un método de pago más.

Series originales de Netflix

Netflix llegará con un catálogo de series originales como “Marvel – Daredevil”, “Sense8”, “Grace and Frankie”, “Unbreakable Kimmy Schmidt”, “Marco Polo”, “Club de Cuervos” y “Narcos”, los galardonados documentales “Virunga”, “Mission Blue” y la serie documental “Chef’s Table”, así como el primer largometraje original de Netflix, “Beasts of No Nation”. Además la empresa tendrá contenido infantil y todo con subtitulos y doblaje en español disponible. Los suscriptores también podrán disfrutar de más películas exclusivas de Netflix. Algunos de los títulos ya anunciados incluyen: “Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend”, “Jadotville”, “The Ridiculous 6” y “War Machine” de Brad Pitt.

La compañía no hizo referencia a series que ya estaban disponibles en Canal+, Ahora Movistar+, como “House of Cards” o “Orange is the New Black”, de las cuales se desconoce hasta cuándo estaban firmados los contratos de renovación y exclusividad en nuestro país.

Contenido a la carta: comienza la batalla

La llegada de Netflix acelerará la competencia de contenidos a la carta que ya mantienen los canales tradicionales en la actualidad y que además de Movistar+ ahora tienen a un peso pesado como gran rival, que además incorpora series y películas de alta factura y mucho renombre, por un precio que no parece vaya romper el bolsillo a los usuarios.

En el programa Atrapados de ondacro empresas como Atresmedia, Samsung y LG han explicado que la batalla por la televisión a la carta apenas ha comenzado a librarse, y que la usabilidad de las aplicaciones será fundamental para que el usuario decida con cuál servicio quedarse, porque, a final de cuentas, todos tendrán buenos contenidos, aunque algunos exclusivos, como Netflix.  Escucha el debate y déjanos tu opinión. ¿Crees que Netflix ganará a todos los servicios existentes? 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.