En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Cuatro estrena ‘Mentes Criminales’ tras el fiasco de ‘Zoo’

Cuatro intenta buscar su sitio los jueves por la noche después del fracaso de una de sus apuestas de ficción internacional. La polémica serie ‘Zoo’ tuvo un final precipitado en el canal de Mediaset, tras los bajos de datos de audiencia que ha ido acumulando desde su estreno el pasado 10 de septiembre.

Es por eso que Cuatro ha decidido adelantar el estreno de uno de sus valores seguros y emitirá en prime time la nueva temporada de ‘Mentes Criminales’, que competirá con ‘Gran Hermano 16’, ‘Velvet’, ‘Águila Roja’ y la película de La Sexta, con quien mantiene una dura batalla por las audiencias. De este modo, se vuelve a adelantar al canal de pago de AXN, quien tiene los derechos de su emisión en esta modalidad.

El drama procedimental sigue el trabajo de la Unidad de Análisis de Conducta (UAC) del F.B.I. que colabora con otros departamentos para la búsqueda y captura de criminales y asesinos en serie, basándose en sus costumbres, métodos y perfil psicológico que forman la firma del sudes.

La nueva temporada de ‘Mentes Criminales’ traerá nuevos cambios en el equipo protagonista debido a la baja por maternidad de la agente Callahan, interpretada por la actriz Jennifer Love Hewitt y fichaje estrella del drama procedimental. A ello se unirá la ausencia durante varios episodios de la agente Jennifer Jareu, que anunció su segundo embarazo durante el final de su última entrega.

En el primer capítulo, los analistas se centrarán en atrapar a un asesino que disfruta desfigurando la cara de sus víctimas. El equipo liderado por Aaron Hotchner precisa de la ayuda de Tara Lewis, una psicóloga forense especializada en sociopatías y experta en determinar la estabilidad mental de los asesinos en serie. La doctora Lewis, interpretada por Aisha Tyler, resultará la sustituta perfecta para las dos ausencias de la UAC.
Tyler no será el único fichaje del drama procedimental, ya que la ficción contará una vez más con la presencia de rostros televisivos como Chris Colfer (‘Glee’) y Tim Kang (‘El Mentalista’), así como la aparición estelar de Jackie Chan.

‘Mentes Criminales’ también ha decidido expandir su franquicia con ‘Criminal Minds: Beyond Borders’, centrado en un equipo de criminólogos que prestan asistencia a los ciudadanos estadounidenses en el extranjero. Protagonizada por Gary Sinise (‘CSI: Nueva York’) y Anna Gunn (‘Breaking Bad’), llegará a las pantallas españolas proximamente. No se trata del primer spin off del drama, ya que en 2011 se estrenó ‘Mentes Criminales: Conducta sospechosa’ con Forrest Whitaker a la cabeza y que finalizó tras sólo una temporada en emisión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.