En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El ‘Turno de Noche’ abre sus puertas en Fox Life

Los dramas médicos son una apuesta segura en televisión. Buena prueba de ello es el éxito de series como ‘M.A.S.H.’, ‘Urgencias’, ‘House’ o, más recientemente, ‘Anatomía de Grey’ que llegará a los 250 episodios en su presente temporada. Y la última en llegar a la televisión española será ‘Turno de Noche’, la nueva apuesta de Fox Life para la noche de los miércoles a partir del 4 de noviembre a las 22.45h.

Como todas sus antecesoras, se centra en el día a día de los médicos y enfermeros que trabajan en el turno de noche del Hospital San Antonio Memorial. Son profesionales que sirvieron en el ejército de Estados Unidos y ahora se han incorporado a la vida civil, lo que no impide que se salten las normas y utilicen los conocimientos que aprendieron como militares con muchos de sus pacientes. Estos métodos poco convencionales les llevaran en más de a una ocasión a tener que responder ante sus superiores, más preocupados en hacer cumplir la burocracia antes que salvar vidas.

‘Turno de Noche’ está protagonizada por TC Callahan, un doctor que no consigue superar la muerte de su hermano mientras estaban destinados en Oriente Medio y que no duda en saltarse las normas por el bien de sus pacientes. Su mejor amigo, Topher será el que le mantenga con los pies en la tierra y su exnovia y jefa del turno de noche, la Doctora Jordan Alexander un apoyo a la hora de enfrentarse al administrador del hospital, Michael Ragosa.

Con un reparto lleno de caras conocidas como Eoin Macken (‘Los Tudor’), Jill Flint (‘The Good Wife’), Ken Leung (‘Perdidos’), Freddy Rodríguez (‘Betty’) y Brenan Fehr (‘Bones’), ‘Turno de Noche’ tiene una audiencia fiel y un bajo coste de producción, lo que le ha llevado a una inmediata renovación por una tercera temporada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.