En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TNT apuesta por la producción propia con el estreno de ‘Agent X’

La cadena temática dedica la noche de los miércoles a la acción con el estreno el 11 de noviembre a partir de las 23.15h  de ‘Agent X’, la nueva producción de TNT Originals que supone el regreso de Sharon Stone a televisión con su primer papel protagonista. Durante diez episodios la actriz estadounidense dará vida a Natalie Maccabee, primera mujer que accede a la vicepresidencia de los EEUU y que velará por la seguridad nacional.

Para ello contará con la ayuda del agente secreto John Case, interpretado por Jeff Hephner, que cuenta con un entrenamiento de élite que le servirá para neutralizar los posibles ataques que pueda sufrir su país y sus habitantes. Nadie sabe de su existencia y trabaja bajo las sombras hasta que es requerido por la vicepresidenta para llevar a cabo alguna misión.

‘Agent X’ cuenta con grandes escenas de acción gracias a su creador, William Blake Herron, un habitual de las historias de agentes como demuestra su guion del largometraje ‘El caso Bourne’ y está producida por Armyan Bernstein, conocido por producir la serie procedimental ‘Castle’.

‘Major Crimes’ regresa con nuevos episodios

La ficción de Sharon Stone estará precedida por el estreno de la cuarta temporada de ‘Major Crimes’, que sigue el día a día de la Unidad de Delitos Mayores de la policía de Los Ángeles bajo la dirección de la capitán Sharon Raydor, interpretada por Mary MacDonell (‘Galáctica’). En las nuevas entregas del spin off de ‘The Closer’ se investigarán robos en domicilios, la aparición de un cuerpo en un vehículo que participaba en una persecución o el tiroteo entre bandas callejeras donde el único testigo será un niño de 11 años. Sin embargo, Raydor tendrá que hacer frente también a los problemas ocasionados por su hijo adoptivo Rusty y su ferviente pasión por el periodismo, que le llevará a entrometerse en la investigación de un homicidio.

Tras sus buenos resultados de crítica y audiencia, en esta nueva temporada contará de nuevo con artistas invitados como la aparición de Patricia Wetting, como la Juez Virginia Ryan, y el regreso de Malcolm Jamar-Warner, conocido por su aparición en ‘La hora de Bill Cosby’ o ‘Malcolm & Eddie’ como el teniente Chuck Cooper.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.