En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘The Mysteries of Laura’ regresa a CosmopolitanTV con nuevos casos

Laura Diamond está de vuelta y lo hace por todo lo alto. La ficción protagonizada por Debra Messing fue el único drama de la NBC que renovó por una segunda temporada y, tras mejorar sus datos en su nueva entrega y contar con el beneplácito del público, la cadena NBC ha encargado 2 nuevos guiones que se sumarían a los dieciseís episodios que ya recibieron luz verde. En España, CosmopolitanTV estrena el próximo 15 de noviembre una doble entrega de ‘The Mysteries of Laura’ a partir de las 22.15h.

Este procedimental es una adaptación de la serie española ‘Los misterios de Laura’ creada por Carlos Vila y Javier Holgado, que también han colaborado en la versión americana. Se centra en una detective de Nueva York con un método muy peculiar a la hora de resolver sus casos. Y es que Laura suele guiarse de su instinto, presta atención a los detalles y utiliza sus experiencias cotidianas para atrapar a los maleantes. Mientras que destaca en su vida profesional, su ámbito personal es un caos y tiene que compaginar su labor de madre de dos ‘monstruitos’ y lidiar con un exmarido, que también es su jefe.

La segunda temporada de ‘The Mysteries of Laura’ promete nuevos casos y mucha acción. Además tiene nuevas incorporaciones, como la de la actriz Callie Thorne (‘Terapia de choque’), que interpretará Nancy Santiani, la nueva jefa de Laura mientras Jake se recupera del disparo que sufrió durante un tiroteo. La personalidad y la manera de trabajar de la capitana del segundo distrito chocará constantemente con la de la detective, pero ambas tienen más cosas en común de lo que piensan, lo que les llevará a entenderse aunque sea a las malas.

Por su parte, Enrico Colantoni (‘Veronica Mars’) retomará su papel como Capitán Dan Hauser, mentor de Laura y que fue detenido por ésta en el episodio piloto después de asesinar al amante de su mujer. Y entre las apariciones estelares destaca la de Gabriel Mann (‘Revenge’) quien dará vida a Shane Parker, cofundador de una empresa de nanotecnología y que es acusado de asesinar a su socio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.