En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Jessica Jones, la atormentada heroína que quería ser normal

A pesar de ser uno de los cómics más desconocidos por el gran público, la serie basada en las aventuras de Jessica Jones se ha convertido en la más esperada de la temporada. Especialmente por ser la segunda ficción de las cuatro firmadas en el acuerdo entre Disney y Netflix sobre el universo Marvel. La primera de ellas fue Daredevil, la más vista de la plataforma que acaba de estrenar su segunda entrega y ha estado acompañada por las buenas críticas de los medios especializados y de la audiencia, mientras que las centradas en Iron Fist y Luke Cage se encuentran en fase de producción. Todos los personajes verán como sus mundos se entrelazan en la miniserie Los Defensores.

Jessica Jones no es una heroína al uso. Enamorada del mismísimo Spiderman en sus años de instituto, la vida de la joven cambió cuando viajaba con su familia y su coche tuvo un accidente con un convoy militar cargado de productos radiactivos. Lloró por la muerte de sus padres y hermano, al mismo tiempo que descubría que tenía una fuerza sobrehumana, resistencia al dolor físico y la capacidad de volar. Inspirada en su amor de juventud, decide convertirse en una superheroína hasta que es secuestrada por Kilgrave, un villano capaz de controlar a sus víctimas y causarles todo tipo de alucinaciones. Durante su cautiverio, se convirtió en su esclava y estuvo a punto de matar a Daredevil, hasta que consiguió escapar. Rechazó formar parte de S.H.I.E.L.D. y de Los Vengadores, para intentar llevar una vida normal y utilizar sus poderes para un fin más terrenal abriendo su propia agencia de detectives.

La ficción original de la plataforma en streaming tiene como punto de partida el regreso de Kilgrave a la vida de Jessica Jones con la intención de volver a controlarla a su antojo, lo que pondrá a la joven en un estado de alerta continuo. Con una apriencia de alma atormentada y solitaria cambiará en el momento en que conoce a Luke Cage, que se convertirá en su principal apoyo para luchar contra su siniestro rival y enfrentarse a sus propios demonios.

Jessica Jones se estrena el próximo 20 de noviembre a las 00:01 horas en todos los territorios donde Netflix está disponible, incluida España y los trece capítulos que conforman su primera temporada podrán verse en la modalidad binge watching. Creada y producida por Melissa Rossenberg, responsable de la saga Crepúsculo, Jessica Jones cuenta con un reparto bastante conocido y encabezado por Krysten Ritter (Breaking Bad), David Tennant (Doctor Who) y Mike Colter (The Good Wife), que estarán acompañados por Rachael Taylor y Carrie-Anne Moss entre otros.

Seguiremos infomando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.