En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Justified’: Raylan Givens dispara por última vez en Calle 13

Uno de los policías más carismáticos de la televisión dice adiós de manera definitiva. Y es que Calle 13 estrena esta noche la última temporada de Justified a partir de las 23:15h. Tras seis años en antena, Raylan Givens se enfrentará de nuevo a sus fantasmas del pasado e intentará cerrar viejas heridas con su mayor enemigo. La ficción de culto es una adaptación de los relatos del escritor estadounidense Elmore Leonard, uno de los autores de novela negra más populares de los últimos años y cuyos relatos han servido de inspiración a grandes directores como Quentin Tarantino o Steven Soderbergh.

Justified está protagonizada por el U.S. Marshal Raylan Givens, un policía con una particular manera de impartir justicia lo que le ha llevado a enfrentarse con sus superiores en más de una ocasión. La muerte de un pistolero durante un tiroteo en Miami, será la gota que colme el vaso de la paciencia de sus jefes que le castigarán reubicándole en su pueblo natal en el condado de Harlan en Kentucky. Allí, el personaje interpretado por Timothy Olyphant (Daños y prejuicios) volverá a verse las caras con su némesis Boyd Crowder, a quien da vida el actor Walton Goggins (Sons of Anarchy).

Creada por Graham Yost, responsable de producciones como Speed, Metrópolis o Raines, Justified ha sido alabada por la crítica especializada por saber fusionar lo mejor del western y de la novela negra, así como jugar con la ambigüedad de las elecciones morales de sus personajes, los cuales han ido creciendo a lo largo de las temporadas, utilizando los diálogos a su antojo (en especial Crowder) y utilizando ese humor tan característico. No es de extrañar que Justified haya conseguido una pequeña legión de seguidores que han seguido a Raylan durante sus seis entregas y que podrán disfrutar de sus nuevas aventuras en sus últimos trece episodios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.