En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘The Last Panthers’, una nueva cara del crimen llega a Canal+ Series

Robar puede ser un arte y son muchos los ladrones televisivos que han mostrado su particular técnica en la pequeña pantalla. Mientras que en Las Reglas del Juego, un equipo bien compenetrado utilizaba las habilidades de cada uno de sus componentes para llevar a cabo el golpe perfecto, el estilo clásico de Neal Caffrey en Ladrón de Guante Blanco conseguía poner en jaque a una división entera del FBI. Y ahora llega a Canal+ Series Xtra la ambiciosa producción europea The Last Panthers basada en la banda de atracadores Las panteras rosas, conocidos por llevar a cabo grandes robos de joyas en las últimas décadas.

Un atraco en una lujosa joyería parisina es el punto de partida de esta ficción, que se complica cuando los Panteras Rosas roban un botín de diamantes sin tallar valorados en millones de euros y, durante una brutal persecución de la policía, una niña resulta muerta. Los problemas continúan acumulándose cuando tienen que dar salida a la difícil mercancía, a la vez que son buscados por el agente Khalil para que paguen por la muerte de la pequeña, y Naomi, la investigadora de la compañía de seguros quiere recuperar los diamantes robados.

The Last Panthers invita al espectador a seguir a los personajes por Londres, Marsella y los Balcanes, para descubrir su pasado y mostrar una red de tramas en la que los banqueros están al servicio del crimen, desempeñando un papel fundamental donde el robo de diamantes es solo la punta del iceberg. Para ello, se cuenta con un elenco de lujo con John Hurt (X-Men) a la cabeza, acompañado de Samantha Morton (Minority Report), Tahar Rahim (Un profeta) y Goran Bogdan (All the best). La miniserie, escrita por Jack Thorne (Shameless) y dirigida por Johan Renk (Breaking Bad y Vikingos), también ofrece una de las últimas colaboraciones del recientemente fallecido David Bowie con el mundo de la televisión, al ser el autor de su tema de cabecera, Blackstar.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.