En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Fear the Walking Dead’ calienta motores antes del estreno de su segunda temporada

Cuando quedan apenas unos días para el regreso de la sexta temporada de The Walking Dead, que estrenará Fox el próximo 15 de febrero, AMC no quiere que los espectadores se olviden de otro de sus éxitos con el apocalipsis zombie como protagonista. AMC ha lanzado un teaser con las primeras imágenes de la segunda entrega de Fear The Walking Dead. El spin off ha adelantado el estreno de sus quince nuevos episodios, que serán emitidos en dos tandas a partir de la madrugada del 10 al 11 de abril a las 3:30 horas en VOSE, o el mismo lunes 11 en versión dual a partir de las 22:10 horas.

La primera entrega de Fear The Walking Dead terminó con sus protagonistas pensando en subirse al Abigail, un yate muy bien equipado y propiedad de Victor Strand (Colman Domingo) para huir de la horda de muertos vivientes. Todo hace pensar que los nuevos capítulos tendrán como escenario principal el mar, aunque parece que los supervivientes no estarán del todo a salvo en alta mar y serán sorprendidos por las buenas dotes natatorias de los caminantes. Es por eso que Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y Daniel (Ruben Baldes) deberán tomar medidas drásticas en su intensa lucha por la supervivencia.

El mar no será la única novedad de la nueva entrega de Fear The Walking Dead. Nuevas caras con personajes recurrentes se incorporan al reparto, que contará con Arturo del Puerto, Daniel Zovatto o Dougray Scott, conocido por sus papeles en Mujeres Desesperadas o Hemlock Grove y que interpretará a Casey, un hombre que todavía cree en un mundo civilizado y no ve con buenos ojos el uso de la violencia para sobrevivir. Por otro lado, los seguidores de la serie se preguntan si en las nuevas tramas habrá alguna referencia a Flight 462, webserie que mostraba el contagio en un avión, o sólo será una ficción aislada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.