En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘The Walking Dead’ regresa con su temporada más violenta

El subgénero zombie ha sido muy popular gracias al cine con películas como La noche de los muertos vivientes, 28 días después o Zombies Party. Sin embargo, en los últimos tiempos ha vivido un verdadero renacer en la pequeña pantalla con ficciones al estilo de Dead Set o la muy original y recomendable In the flesh, donde los muertos vivientes consiguen convivir con los vivos. Pero sin duda, ha sido The Walking Dead la que ha conseguido revivir el género para el gran público, alcanzando un éxito sin igual gracias a la dura lucha entre los supervivientes y los caminantes.

Tras un parón en su emisión, The Walking Dead llega a Fox el próximo 15 de febrero con la segunda mitad de la sexta temporada. El grupo liderado por Rick Grames (Andrew Lincoln) tendrá que continuar su lucha contra los caminantes, pero las cosas parece que pueden ponerse peor para los supervivientes con la aparición de los Salvadores, grupo encabezado por el malvado Negan (Jeffrey Dean Morgan). La presencia de este nuevo villano es de lo más esperado por los lectores de los cómics de Robert Kirkman, ya que puede aumentar la violencia y la carga dramática de su adaptación televisiva.

Los nuevos episodios también contarán con la presencia de otro personaje importante de la obra de Kirkman: Paul Monroe (Tom Payne), más conocido como ‘Jesús’, líder de un asentamiento cercano a Alexandría y cuyas intenciones son todo un secreto. Con la presencia de nuevos personajes y una más que previsible guerra, los showrunners han decidido emplear un salto temporal en algún momento de estos nuevos ocho episodios, lo que llevaría a centrar las tramas en acontecimientos importantes, obviando aquellas menos relevantes de los libros. Y es que, a lo largo de la historia, los zombies han pasado a un segundo plano y han cobrado una mayor importancia las relaciones personales de los protagonistas y la lucha entre los vivos por la supervivencia.

The Walking Dead ha demostrado que ningún personaje es imprescindible y, a pesar de que la serie de televisión se ha tomado la licencia de cambiar el destino de algunos supervivientes, parece que los seguidores de los cómics de Kirkman podrán ver uno de los momentos más esperados de la serie. Se trata de un spoiler filtrado a través de las últimas imágenes promocionales de los nuevos episodios por la franquicia rusa de Fox, donde aparece Carl Grimes (Chandler Riggs) con su ojo derecho tapado por una venda. Según los libros, el hijo de Rick pierde parte de su cara cuando el grupo es atacado por una horda de muertos vivientes. Toda una declaración de intenciones que muestra que todavía nos queda mucho que ver de esta nueva entrega, que promete batir el récord de zombies (llegando a los 1.300) y muchas muertes.

SpoilerTWD

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.