En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

‘Juego de Tronos’ resucita las teorías sobre Jon Nieve en el ‘tráiler’ de la sexta temporada

El estreno de la sexta temporada de la serie está creando mucha expectación entre sus seguidores, ya que Juego de Tronos adelanta a los libros escritos por George R.R. Martin, por lo que es más que probable que las tramas tomen caminos muy distintos a los descritos en las novelas. Pero la ficción de la HBO se ha permitido la licencia, en más de una ocasión, de potenciar a determinados personajes o describir escenas de manera diferente, desatando la polémica como ya ocurriese con la conocida Boda Roja o la Batalla de Aguasnegras, que han supuesto un antes y un después en la vida de los espectadores.

Juego de Tronos se ha convertido en uno de los grandes fenómenos de la televisión actual, siendo avalada por una legión de fans y por una crítica que se ha postrado ante unas tramas narrativas que no dejan indiferente. Sin embargo, sus nuevos capítulos tienen un mayor interés para sus incondicionales, que esperan ávidos tener respuesta acerca de algunas incógnitas que quedaron en el aire al final de la quinta entrega, como es el destino de Jon Snow o la identidad del Valonqar. Es por eso que toda la atención estaba centrada en el primer teaser de la serie, que no ha hecho más que avivar las distintas teorías acerca del futuro de algunos de los personajes.

El inquietante teaser nos muestra la Sala de los Rostros en la Casa de Blanco y Negro en Bravoos y donde llega Arya Stark en la quinta temporada. En las imágenes se ven las cabezas inertes de Ned Stark, Robb Stark, Joffrey Baratheon, Catelyn Stark y Jon Nieve, descolocando a sus seguidores acerca del destino de personaje interpretado por Kit Harington. Sin embargo, nada es lo que parece que en Juego de Tronos y dos de sus personajes podrían estar en peligro, al aparecer las cabezas decapitadas de Tyrion Lannister (Peter Dinklage) o Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) al final del teaser promocional. Un rotundo batacazo para sus fieles que tendrán que esperar a la madrugada del 24 al 25 de abril para disfrutar en CANAL+ Series del primer capítulo de la sexta entrega en versión original subtitulada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.