En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Better call Saul’ continúa con la transformación de Jimmy McGill

Fueron muchos los espectadores que quedaron huérfanos con el final de las aventuras de Walter White. Sin embargo, la esencia de Breaking Bad parece prevalecer en esta secuela centrada en el personaje de Saul Goodman, antes de trabajar para el mayor narcotraficante de Nuevo México. Y es que Better call Saul es el viaje de cómo Jimmy McGill consigue convertirse en un abogado de lo más extravagante y dedicado a defender a la peor calaña de la ciudad. En la segunda entrega, el personaje interpretado por Bob Odenkirk se acerca cada vez más a su alter ego, estrechando la relación con su confidente Kim, a la vez que el trato con su hermano se vuelve cada vez más complicado.

Canal+ Series estrena a las 23.30 horas los nuevos capítulos de Better call Saul, que volverá a contar con Jonathan Banks (Breaking Bad) en el papel de Mike Ehrmantraut, Michael McKean (Family Tree) como Chuck McGill, y Rhea Seehorn (House of Lies) como Kim Wexler, conocida de Jimmy y compañera de trabajo de Chuck. Además, la segunda temporada recibirá a Ed Begley Jr., conocido por su papel en A dos metros bajo tierra y que se meterá en la piel de un personaje que podría ser clave para algunas de las ambiciones de Jimmy McGill.

Creada por Vince Gilligan, responsable de Breaking Bad y con guión de Peter Gould, Better Call of Saul ha conseguido distanciarse de su predecesora con un estilo muy característico y, aunque las referencias al universo de Walter White serán evidentes a los largo de la historia, ha logrado funcionar de modo independiente descubriendo poco a poco la evolución de Jimmy, un hombre vulnerable, humano y agradable, a su inmediata antítesis conocida como Saul. Y de nada ha sorprendido su nominación a Mejor Actor en la última gala de los Globos de Oro, junto a las siete nominaciones en os Emmy de 2015.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.