En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘The Flash’: el superhéroe madura en su segunda entrega

Los superhéroes han saltado de los cómics a la pequeña pantalla, gracias al renacer de un género que era exclusivo de las salas de cine. La mayoría intentan darle una vuelta de tuerca al protagonista en cuestión, como es el caso de Gotham, precuela de la historia del famoso murciélago o Agents Of S.H.I.E.L.D., centrada en la organización de Nick Furia a la que también pertenecen Los Vengadores. Y por otro lado, están los héroes menos conocidos, pero que han conseguido hacerse su hueco en la televisión, como es el caso de la adaptación del cómic creado por el escritor Gardner Fox y el dibujante Harry Lampert, The Flash que estrena su segunda temporada en TNT el martes 1 de marzo.

Nacida como spin off de Arrow, ficción protagonizada por Stephen Amell, The Flash también es el remake de la serie de televisión de los 90, cuyo papel principal fue interpretado por John Wesley Shipp y al que se le ha reservado el papel de padre de Barry Allen en la nueva versión. El joven intentará descubrir quién asesinó a su madre cuando sólo tenía 11 años, crimen por el que se condenó injustamente a su progenitor. Mientras tanto, trabaja en el departamento criminalístico de la policía hasta que un día es alcanzado por un rayo, cuando el acelerador de partículas de los laboratorios S.T.A.R. falla, dándole una velocidad sobrenatural y grandes reflejos.

Desde ese momento, Barry (Grant Gustin) usará sus poderes para ayudar al el detective West (Jesse L. Martin) a encontrar a todos aquellos metahumanos que también fueron afectados por el rayo, con la ayuda de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), Cisco Ramon (Carlos Valdés) y el Dr. Harrison Wells (Tom Cavanagh), principal responsable de los laboratorios S.T.A.R. y del fallo del acelerador. El joven también podrá contar con Iris West (Candice Patton), periodista, amiga y amor secreto de Barry, que quiere descubrir a toda costa quién se esconde tras la máscara de Flash. En las nuevas aventuras de The Flash, una de las tramas girará en torno a Tierra-2, uno de los universos paralelos al del original, los espectadores conocerán a los dopplegangers de los protagonistas. También tendrá lugar el esperado crossover con Supergirl, que servirá de presentación de la nueva serie basada en la heroína de DC Comics.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.