En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

VÍDEO ‘El DBT de GH VIP’: la bronca de Esteban y Olvido Hormigos y el edredoning de Ylenia y Fede

fedeylenia

‘GH VIP’ está causando sensación. El reality comenzó con polémica y parece no dispuesto a abandonarla. Tras la expulsión de Los Chunguitos comentarios homófobos y racistas ahora las continuas broncas de Belén Esteban y Olvido Hormigos se han convertido en las protagonistas. En el apartado amoroso, Ylenia y Fede se han convertido en la prera pareja de esta edición del reality.

 

 

 

‘El Debate de GH VIP’ (Telecinco) analizó anoche ampliamente las broncas que mantienen de manera reiterada Belén Esteban y Olvido Hormigos. Una de las últas se convirtió en la más sonada y ambas, como muestra el vídeo inferior, casi llegan a las manos. El detonante fue una conversación en la Belén le dijo ‘Anda, tómate una copita de champán, que se te da muy bien’. La ex concejala no se quedó atrás y le espetó un ‘Tómate tú otra cosita’.

El reality también tiene su lado más amable y parece que el amor ha podido llegar a la casa. ¿Los protagonistas? Yelenia y Fede. Los concursantes han pasado su prera noche juntos, aunque aseguran que no han llegado a mayores el momento.

 

 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.