En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El plató de ‘Sálvame Deluxe’ se llena de lágrimas con la vuelta de Mila Ximénez que no irá a ‘Supervivientes’

Fue la invitada de la noche y sus compañeros la recibieron con grandes aplausos y palabras de cariño. Mila Ximénez reapareció ayer en ‘Sálvame Deluxe’ aún algo convaleciente, después de someterse a una operación en la que le extirparon un quiste. Desde el plató confirmó que por razones de salud no podrá ir finalmente a ‘Supervivientes’.

Tras varias semanas apartada de la televisión de manera forzosa, Mila Ximénez volvió como invitada a ‘Sálvame Deluxe’, donde confirmó que se reincorporará a su trabajo el próximo lunes. Sus compañeros la recibieron con una gran ovación y numerosas muestras de cariño después de superar una operación en la que le extirparon un quiste, y que la ha tenido apartada de los focos varias semanas.

En su entrevista, Mila confirmó que se cae del reality Supervivientes’ por motivos de salud, después de que sus médicos le prohibieran su participación. Con el casting ya cerrado, sólo faltaba la resolución de la participación de la colaboradora de ‘Sálvame’, que finalmente tendrá que verlo a través de la televisión.

Su entrevista fue una de las más emotivas que se recuerdan en el programa, en la que participaron su hija Alba y uno de sus hermanos. Además, los colaboradores se mostraron muy emocionados, especialmente, su compañera María Patiño, que tuvo que abandonar el plató momentáneamente entre lágrimas.

Mila Ximénez también quiso cerrar heridas en referencia a sus enfrentamientos con su compañera Belén Esteban. En un momento de su entrevista, aseguró tener pendiente una conversación con su compañera, pero se retractó de las últimas acusaciones que vertió sobre ella y afirmó estar deseando abrazarla.

Tras la confirmación de su ausencia en ‘Supervivientes’, Mila Ximénez volverá a trabajar el próximo lunes al plató de ‘Sálvame’, donde podremos ver si realmente ha enterrado el hacha de guerra.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.