En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Telecinco saca toda su artillería pesada y llena la semana de grandes éxitos para ganar abril

Desde Mediaset no se contempla la posibilidad de que Telecinco pierda la costumbre de liderar las audiencias mensuales. Y en un mes en el que la paridad con Antena 3 no puede ser más ajuntada–las dos cadenas están empatadas hoy en el share mensual con 14,1%-, la cadena apuesta por todas sus grandes bazas para no perder la carrera de abril.

En tan sólo una semana, la parrilla de Telecinco ha dado un vuelco, cambio que se ha visto agravado en las últimas horas. Después de anunciar que el lunes vuelve una de sus series estrella, ‘La que se avecina’ –de la que todavía le queda por emitir cinco capítulos de la octava temporada-, han decidido apostar por otro de los platos fuertes, ‘La Voz’ para los miércoles y enfrentarla a ‘Sin Identidad’ además de, según apunta Verte, hacer desaparecer de la parrilla la serie de Antonio Resines, ‘Aquí paz y después gloria’, después de retrasar su horario el pasado miércoles.

Y es que, si Telecinco quiere seguir siendo el líder en audiencia y hacerse con el mes de abril, no se puede permitir bajar la guardia. La semana pasada estrenó ‘El Príncipe’ y ‘Supervivientes’, dos emisiones que lideran sus prime time sin duda. Al igual que sucede en la noche de los viernes con ‘Sálvame Deluxe’.

Con estos cambios, Telecinco busca ser la opción más vista del prime time de lunes a viernes y no perder las décimas que le quiten la victoria de abril. Su cuenta pendiente es ‘Un tiempo nuevo’, que habitualmente es superado por la película de Antena 3 y ‘laSexta noche’ los sábados, y saber cómo funcionará Raquel Sánchez Silva en ‘Supervivientes Honduras: El Debate’ los domingos.

Sea como sea, la lucha está asegurada.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.